MegadenunciasEscríbenos aquí
Mata a su exnovia al descubrir que estaba embarazada y lo condenan a cadena perpetua: Facebook Shelby Duarte
  • Mundo

Mata a su exnovia al descubrir que estaba embarazada y lo condenan a cadena perpetua: "Te veré en el infierno"

  • Por Meganoticias

Un hombre recibió una sentencia de dos cadenas perpetuas después de haber admitido que asesinó a su exnovia y a su nueva pareja al embestir la camioneta, en la que había colocado tanques de propano, contra el remolque que ellos ocupaban.

Shelby Duarte, de 23, le había confesado a David Joshua Reed, de 41 años, que estaba esperando un hijo suyo, pero que había decidido continuar su relación con Timothy Nelson, de 43.

Reed procedió entonces, el 9 de diciembre de 2020, a cargar el asiento delantero de su camioneta con tanques de propano, condujo a alta velocidad y se estrelló contra la casa rodante que ocupaban Duarte y Nelson.

Por el impacto, los cuerpos fueron lanzados a más de 20 metros del remolque en Indale, Estados Unidos.

El asesino dejó un mensaje

Antes de cometer el doble asesinato, Reed le envió un mensaje de voz a su exnovia con una amenaza: “Cosechas lo que siembras. Te veré en el infierno".

“No puedo decir lo que quiero, pero el hueco que le dejaste a nuestra familia; eres inútil y malvado. En estos 30 años que tienes, no hay nada que pueda decir, pero rezo para que no salgas de esos muros", afirmó Joseph Eisenhower, hermano de la mujer, de acuerdo con una publicación de New York Post.

Reed había colocado los tanques de propano y pensó que él también explotaría, pero sobrevivió y fue arrestado en los alrededores del lugar, refiere una nota de Televisión Azteca.

Antes de que se iniciara el juicio por los dos homicidios, Reed se declaró culpable. De acuerdo con la ley de Texas, si alguien es declarado culpable de homicidio capital, las opciones de sentencia solo incluyen la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional.

Todo sobre Mundo