Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer denuncia que fue abusada sexualmente por un taxista: al salir del vehículo fue asaltada en plena calle

  • Por Meganoticias

Minutos de terror e incertidumbre fue los que vivió durante la madrugada del viernes una mujer de 40 años en Bogotá, Colombia, luego de haber sido presuntamente abusada sexualmente por un hombre.

El hecho se habría generado una vez que la víctima saliera del hotel donde trabajaba. Fue a las 02:00 AM cuando decidió tomar un taxi junto a un compañero.

El colega de la afectada llegó antes que ella a su destino, por lo que descendió antes del auto. A partir de allí, hubo varios minutos en que estuvo sola junto al conductor, consigna Infobae.

En ese instante -y en medio del trayecto- la mujer comentó que el individuo le ofreció un chicle y que después de eso no recuerda nada de lo sucedido.

Fue asaltada en plena calle

La víctima manifestó que cuando recobró la conciencia se percató que tenía su ropa interior a la altura de sus tobillos y al taxista a su lado riéndose a carcajadas.

Tras este hecho, el hombre le quitó el celular a la pasajera y lo arrojó por la ventana a un pastizal. No conforme con aquello, el individuo tomó a la mujer y la empujó hacia afuera.

La situación fue de mal en peor para la afectada, quien al acercarse caminando a buscar su aparato, se encontró con un delincuente, quien la agredió y le robó el móvil.

Producto del suceso, la mujer recibió la ayuda de unos empleados del sector donde se encontraba y posteriormente fue atendida por personal médico en el Hospital de Meissen, recinto donde se confirmó que fue violentada sexualmente.

Ver cobertura completa

Leer más de