Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su mejor amigo tras descubrir por un video que abusaba de su hija

  • Por Meganoticias

Vyacheslav M, un hombre de 34 años de la región de Samara, Rusia, tomaba licor con su mejor amigo, Oleg Sviridov, de 32, cuando revisó su teléfono celular y descubrió varios videos donde abusaba de su hija de 8 años.

Oleg almacenaba los videos en su teléfono móvil, los que constataban los distintos abusos que el hombre cometió en la aldea de Vintai, donde atacó a la hija de Vyacheslav y a varios niños, detalló el diario ABC.

El padre de la niña, quien actualmente tiene 9 años, confrontó inmediatamente a Sviridov, pero este logró escapar antes de que pudiera hacerle algo. El pedófilo era un amigo íntimo de la familia de Vyacheslav y cuidó en muchas ocasiones a la niña, a la que atacó en más de una oportunidad.

La policía comenzó a buscar a Sviridov luego de que Vyacheslav lo denunciara. Sin embargo, el padre logró dar con el paradero del pedófilo antes de que las autoridades locales lo hicieran y lo asesinó a puñaladas.

Posteriormente, Vyacheslav testificó ante la policía y dijo que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una pelea” en un bosque cerca de la aldea, y alegó que no lo asesinó intencionalmente.

Autoridades detuvieron al padre de la niña

El hallazgo del cadáver de Oleg ocurrió en un área cercana a la aldea el jueves 9 de agosto de 2021, más de una semana después de que Vyacheslav se topó con los videos en el teléfono de quien fue su amigo.

Vyacheslav fue detenido luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de Sviridov. Actualmente, las investigaciones continúan y el caso permanece abierto.

Fuentes policiales afirmaron que el hombre estuvo aproximadamente cinco años abusando de niños. También se abrieron casos penales por el abuso sexual de otros tres infantes filmados con el teléfono de Sviridov; las victimas tienen entre seis y 11 años.

Los vecinos de la aldea exigieron a las autoridades que a Vyacheslav no se le responsabilice por el cargo de asesinato. ”No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”, afirmó un habitante.

Leer más de