Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca se había encontrado un caso tan inusual": Mujer muere luego de estrangularse con su pijama

  • Por Meganoticias

Un insólito accidente le costó la vida a una mujer en Reino Unido, luego de que se estrangulara con su pijama mientras cocinaba en su casa.

La víctima se trata de Jackie Michelle Cottrill, de 52 años, quien se disponía a prepararle un bocadillo de bacón caliente a su sobrino cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo al medio Diario de Ibiza, la camiseta de la mujer quedó enganchada en la puerta del horno cuando hacía el emparedado. Posteriormente, fue encontrada sin vida en el suelo por su sobrino Josh.

Un caso inusual

El fatídico hecho ocurrió el 24 de enero, sin embargo el miércoles se llevó a cabo el juicio en el que se determinó la causa de la muerte. 

En la misma instancia, el juez del Tribunal de Instrucción de Preston manifestó que "nunca se había encontrado un caso tan inusual" en sus 20 años como magistrado, de acuerdo a The Sun.

La autopsia, que fue revelada en el juicio, dictaminó que la mujer no falleció por ninguna enfermedad ni por causas naturales, sino que se trató de un fatal y extraño accidente. 

Ver cobertura completa

Leer más de