Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi jefe me está acosando": víctima de acoso sexual escapa al pedir ayuda en una servilleta

  • Por Meganoticias

Una trabajadora de una cafetería en Brasil pudo evitar ser abusada por su jefe al pedir ayuda a una pareja de clientes que ordenó un servicio. La empleada llegó a temer lo peor, al recibir reiteradas amenazas del dueño del restaurante.

El sujeto, según informó la policía local, trató de someterla mientras trabajaba en la cocina del local. El asedio continuó durante la jornada e incluso le ofreció 150 reales para que accediera a tener sexo con él.

Una nota le salvó la vida

Ante la difícil situación la joven de 19 años buscó una servilleta y escribió una nota que introdujo en el servicio que iba como despacho a domicilio con la esperanza de recibir ayuda, detalla el portal G1.

“Por favor, llame a la policía en esa dirección. Mi jefe me está acosando y está tratando de drogarme. Soy cocinera. Por favor, no es una broma”, escribió la víctima con trazos temblorosos.

Medios locales informaron que el hombre, de 48 años, además de intentar tocarla y aprovecharse de la circunstancia, le había propuesto a su víctima consumir una mezcla de vino con cocaína para luego tener relaciones sexuales.

Detenido con droga

La cafetería se encontraba operando de puertas cerradas solo brindando servicios a domicilio, lo que aprovechó el propietario para intentar abusar de la cocinera, quien en todo momento intentó continuar con su trabajo y evitar al hombre, pero llegó un momento en que la situación se tornó más peligrosa.

Las autoridades actuaron rápido y llegaron hasta el negocio, donde efectuaron la detención del sujeto. En el lugar se encontraron dos envoltorios de cocaína y la servilleta con la nota de auxilio, que serán elementos probatorios en el proceso penal por intento de abuso y acoso.

Leer más de