Mujer recupera boleto de lotería que había botado sin saber que había ganado 1 millón de dólares Comisión de Lotería de Massachusetts
  • Mundo

Mujer recupera boleto de lotería que había botado sin saber que había ganado 1 millón de dólares

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer logró recuperar un billete de lotería, luego de botarlo y sin saber que había ganado un millonario premio, hecho ocurrido en Massachusetts, Estados Unidos.

Raspó el boleto y pensó que había perdido

Se trata de Lea Rose Fuega, quien compró el respectivo ticket en un local comercial al cual suele concurrir hasta el día de hoy.

Al obtener el billete, la mujer comenzó a rasparlo para así conocer el resultado. Sin embargo, se percató que los primeros números no coincidían con los ganadores, razón por la cual decidió devolvérselo a la dueña del local para que lo tirara, consignó Crónica.

Ganó 1 millón de dólares

Transcurridos varios días, Abhi Shah, hijo de los dueños del recinto, revisó los billetes que habían en uno de los basureros de ese lugar.

Así fue como encontró el cartón de Lea. En ese momento, terminó de rasparlo y vio que efectivamente no había ganado, pero que se había llevado un premio especial de 1 millón de dólares.

"Lo primero que pensé fue en comprarme un Tesla. No dormimos durante dos noches. Llamamos hasta a mis abuelos en India y nos dijeron que lo devolvamos porque no querían el dinero", indicó Abhi.

De ahí en más, la familia decidió comunicarse con la clienta para darle la sorpresa: "La feliz mujer lloró de la emoción. Se asustó y lloró como un bebé. Siento que me he ganado el corazón de más de un millón de personas, así que estoy feliz", detalló el dueño del local.

Leer más de