Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marido destroza clínica de su esposa porque sólo le sirvió puré de papas como almuerzo

  • Por Meganoticias

Cuando Washington Nunes de Almeida, de 28 años, vio que solamente había puré de papas como almuerzo, se enfureció. El hombre cargó su rabia contra la clínica estética de su esposa Patrícia Gonçalves Ferreira, de 32 años.

Golpeó la tabiquería, rompió el mobiliario y también le quebró el celular a su sorprendida mujer, informó G1 Globo. Todo sucedió en el barrio Ilda, ubicado en Aparecida de Goiânia, en Brasil.

“Vio que solo tenía puré de papas para comer. Él pensó que ya no lo hacía porque no quería, pero hice lo que tenía que hacer”, dijo la esteticista.

No había más comida en la casa. El almuerzo "incompleto" lo molestó al extremo que el hijo de ambos, de tres años, lo presenció todo.

Marido violento

De los tres años que llevan casados, el último ha sido el peor, porque Nunes se ha convertido en un hombre irritable, violento. Patricia informó que, en febrero de este año, formuló una denuncia contra su esposo, quien la comenzó a insultar en voz alta.

“Empezamos a discutir por los insultos que me decía. Ofenderme mucho, difamarme. En un tono muy fuerte. Todo el mundo estaba escuchando ”, contó a la televisora local.

La discusión por el almuerzo obligó a los vecinos a llamar a la Policía Militar. Las autoridades se encontraron con destrozos en la clínica de la mujer y detuvieron inmediatamente a Nunes.

Como no provocó daños físicos en contra de la víctima, las autoridades resolvieron dejarlo en libertad con el pago de fianza. Sin embargo, fue solicitada una medida de protección para la mujer.

Moacir Filho, responsable del caso, agregó que el hombre también deberá abandonar el inmueble "tan pronto como se le notifique".

Leer más de