Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se hace pasar por su hija para salvarla: muere a tiros por sicarios que su hermano pagó

  • Por Meganoticias

Un hombre de Luisiana, Estados Unidos, contrató a dos sicarios para asesinar a su sobrina con el objetivo de impedir que testificara en un juicio por violación. En cambio, la madre de la joven fue asesinada a tiros.

Según un comunicado publicado por la policía, Beaux Cormier, de 35 años, fue arrestado inicialmente en marzo de 2020 tras ser acusado de violar a su sobrina.

Desde entonces, el delincuente sexual convicto solicitó y pagó a dos de sus amigos, Andrew Eskine y Dalvin Wilson, para que mataran a su sobrina y evitar que testificara contra él.

Los tres hombres fueron acusados de dos cargos de asesinato en primer grado y se encuentran detenidos sin derecho a fianza. Anteriormente, una fianza se había fijado en 2 millones de dólares cada uno.

El crimen ocurrió a mediados del mes de enero, pero no fue sino hasta ahora que las autoridades revelaron los detalles de la investigación al público.

Fingió ser su hija para salvarla

Brittany Cormier, de 34 años, hermana de Beaux Cormier y madre de la víctima, fue asesinada a tiros el 13 de enero de 2021, junto con una vecina, Hope Nettleton, de 37 años, que trató de luchar contra los sicarios.

Según relató el portal de NBC News, el día de los asesinatos Brittany Cormier estaba en casa con su hija, su hijastra y su vecina Hope.

Cuando los hombres llegaron al domicilio alrededor de las 10 de la noche, uno de los asesinos preguntó por la víctima de violación por su nombre. Brittany les mintió y dijo que ella era la víctima, que según el alguacil Tim Soignet “probablemente salvó la vida de la víctima de violación”.

El alguacil dijo que la hija y la hijastra de Brittany Cormier estaban escondidas en un armario cuando su madre fue asesinada a tiros. Soignet declaró en una conferencia de prensa, esta semana, que la madre de 34 años "aceptó su destino para salvar la vida de la víctima real".

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de