Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Meghan Markle superheroina de Marvel? La duquesa está buscando trabajo en Hollywood

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaran a las obligaciones que tenían dentro de la familia real, un mundo de nuevas oportunidades se abrió para la pareja. Es por eso que contrataron una empresa que los ayudara a seguir expandiéndose en las redes sociales, para poder comenzar a hacer charlas, conferencias y hasta libros biográficos, que les permita generar su propio dinero.

Mucho se ha dicho sobre las pocas comodidades que tendrían actualmente los duques de Sussex y su hijo Archie, tras dejar el Palacio de Buckingham y no recibir la ayuda económica de la realeza británica. La seguridad y los lujosos gustos que se daban, no podrán ser costeados ahora que renunciaron a la familia real. Sin embargo, ya Meghan se está ocupando de eso y su próximo plan es regresar a Hollywood. 

Marvel es el objetivo

Los rumores sobre esta posibilidad iniciaron hace un par de días, cuando los medios británicos relataron que la protagonista de la serie Suits está intentando participar en un producción cinematográfica, específicamente un papel en una cinta de superhéroes como las de la franquicia Marvel. 

Foto: AFP

Nick Collins es el encargado de manejar la carrera de Meghan en Hollywood y, según fuentes cercanas al representante “él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes”, explicaron.

Según esa misma fuente, “le está buscado de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas”. Además, ella misma “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood (...) Ya ha grabado una voz para Disney para una película benéfica”.

El primer "castigo" de la reina Isabel a los duques

Muy poco se sabía sobre las medidas que tomaría la realeza tras la renuncia de los duques de Sussex a sus compromisos dentro de la familia real. Sin embargo, ahora que han pasado casi dos meses desde esa importante decisión, la reina Isabel se pronunció al respecto de las condiciones de este distanciamiento.

Una de ellas se trata del uso de la marca Sussex Royal, misma en la que Meghan y Harry invirtieron decenas de miles de libras para potenciarla. Lo cierto es que esta pertenece a la corona y no puede ser usada por miembros que ya no sean parte de ella.

Así lo destacó la familia real, al tiempo que aseguró que la salida de los duques sería paulatina hasta mediados de este año, cuando ya no queden compromisos pendientes. 

Es por esta razón que la pareja está ingeniándosela para sacar adelante sus proyectos profesionales y lograr la independencia económica que tanto han buscado. 

Foto: AFP