Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quiebre en la familia real: Harry y Meghan dan "un paso atrás" en la realeza británica

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial, que los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, confirmaron que se alejarán de la familia real para poder ser financieramente independientes.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo", fue el inicio de esta noticia que sorprendió a sus seguidores.

"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, agregaron.

¿Por qué tomaron esta decisión?

Según comentaron en la plataforma digital, es una decisión que tomaron para “equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte”. A pesar de esto, tanto Harry como Meghan planean continuar “honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios”.

Con este importante cambio, los Duques podrán enseñarle a su hijo tanto la vida en la familia real como la vida que llevaba Meghan en norteamérica “Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa”, escribieron.