Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry y Meghan siguen los pasos de las Kardahian para hacerse "más famosos" de lo que son

  • Por Meganoticias

Meghan Markle y el príncipe Harry están perfilando cómo será su vida ahora que fueron desvinculados de la familia real, una decisión que también los aleja de los beneficios económicos de los que gozaban como duques de Sussex. Sin embargo, ya ambos coordinan un plan para que la cuenta de banco no deje de recibir dinero.

Medios británicos aseguran que el modelo de la pareja podría ser el mismo que adoptó el matrimonio Obama cuando dejó la Casa Blanca, el cual contempla participaciones en conferencia, lanzar un libro y hasta hacer acuerdos con importantes productoras audiovisuales, para contar su vida dentro y fuera del palacio de Buckingham.

Foto: AFP

Pero, para amasar un futuro prometedor, Harry y Meghan decidieron buscar la ayuda de un verdadero experto. Se trata de Sheeraz Hasan, el empresario que ha impulsado la carrera de grandes influencers y artistas como las Kardashian y Jennifer López.

Meghan y Harry ya comenzaron a facturar

Reforzar una marca personal es el primer paso para que Harry y Meghan puedan iniciar con su independencia financiera. Es por eso que contrataron los servicios de una empresa estadounidense, experta en convertir a celebridades en importantes influencers, a las que las firmas pagan millones por vincularlas con sus productos en la web.

La noticia la dio a conocer el mismo dueño de esta importante empresa, Sheeraz Hasan, en su cuenta Instagram: “Sheeraz, Inc. ahora está tomando solicitudes de presentación y aprobación para el Príncipe Harry y Meghan Markle (...) clientes de Medio Oriente, India, EE.UU. y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes”, escribió junto a una postal de los duques.

Esto de inmediato generó un gran escándalo para la familia real, quien de inmediato envió un comunicado para desmentir la información. Sin embargo, la compañía en cuestión sigue manteniendo su post en Instagram y ha reconfirmado en Twitter a sus nuevos clientes, destacando que ya comenzaron a facturar: “Oferta de $2 millones en efectivo del cliente de Dubai para el Príncipe Harry y Meghan Markle. Apariencia en el centro comercial y Meet and Greet”, publicó el pasado domingo 2 de febrero.

¿Nueva mudanza de los ex duques de Sussex?

La prensa comenzó a especular sobre la posible mudanza de Harry y Meghan en los próximos meses. El nuevo destino sería Los Ángeles, tierra natal de la ex actriz y donde también reside su madre. A pesar de los rumores, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Foto: AFP

En lo que respecta a la economía “independiente” de la pareja, han dejado claro que ya comenzaron a trabajar para ganar su propio dinero, sin tener que depender de la familia real. Una estrategia que los mantiene en la vanguardia de la noticia mundial.