Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Boric tras dichos de Daniel Jadue: "No hay espacio para las amenazas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El candidato presidencial de "Apruebo Dignidad", Gabriel Boric, respondió a través de su cuenta de Twitter a las recientes declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en las que era emplazado sobre su programa de gobierno.

Los dichos del militante del Partido Comunista surgieron este jueves, durante una actividad en Pedro Aguirre Cerca, horas después de haberse reunido con Boric.

"Yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí, primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando", señaló Jadue. 

¿Qué respondió Gabriel Boric?

Fue a través de una de sus redes sociales, en donde Gabriel Boric respondió a los dichos de Jadue, compartiendo una noticia en donde se leían las declaraciones del alcalde de Recoleta. 

"Queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad", comenzó señalando el militante de Convergencia Social.

"Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. Seguimos", añadió en su cuenta de Twitter.

Ver cobertura completa

Todo sobre Gabriel Boric