Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elecciones 2021: ¿Cuándo es el próximo debate presidencial?

  • Por Meganoticias

Poco más de un mes y medio queda para el 21 de noviembre, el importante día en que Chile acudirá a las urnas para votar en las Elecciones Presidenciales, además de las elecciones de senadores y diputados.

De los siete candidatos que están en carrera por la banda presidencial, solo uno de ellos será el anfitrión o anfitriona del Palacio de La Moneda, logrando suceder a Sebastián Piñera. 

¿Cuándo es el próximo debate presidencial?

Tras un primer debate entre cinco de los siete candidatos presidenciales en las últimas semanas de septiembre, los aspirantes volverán a debatir sus ideas el próximo lunes 11 de octubre, a las 22:30 horas.

En la instancia se espera la participación de todos los candidatos, incluido Marco Enríquez-Ominami, quien no pudo participar en el primer debate por estar en cuarentena preventiva; y posiblemente la de Franco Parisi, aunque su llegada a Chile desde Estados Unidos se concretaría durante la quincena del presente mes.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) calendarizó otro debate presidencial que se concretará previo a la cita del 21 de noviembre. Los siete aspirantes nuevamente se reunirán el lunes 15 de noviembre, a las 22:30 horas.

En caso de haber segunda vuelta, los únicos dos representantes que quedan en carrera protagonizarán otro debate el lunes 13 de diciembre.

¿Dónde seguir en vivo el debate presidencial?

Para este 11 de octubre, así como el resto de los debates presidenciales, puedes seguir en vivo la instancia en la señal abierta de Mega, además de las redes sociales y canal de YouTube de Meganoticias.

Ver cobertura completa

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021