Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Víctor Dávila podría dar nuevo salto en Europa

Un gran presente es el que vive Víctor Dávila. El delantero chileno fue una de las figuras de la Roja en los amistosos de la fecha FIFA de marzo y en el inicio del proceso de Ricardo Gareca y también en su club CSKA Moscú.

De hecho, hace unos días marcó un golazo de chileno por la Copa de Rusia y ya registra cuatro goles y cinco asistencias en la temporada.

LO ÚLTIMO

Por eso, el seleccionado nacional comenzó a despertar el interés de otros clubes europeos y podría dar un salto en el fútbol del Viejo Continente.

ATON

¿Dónde podría ir Víctor Dávila?

En ese sentido, el editor del reconocido periódico español Marca, Juan Castro, dio a conocer en una entrevista con el medio ruso RB Sport que el criollo podría arribar a la Liga Española.

"El chileno Víctor Dávila del CSKA Moscú. Creo que pronto estará en uno de los equipos de La Liga", respondió ante la consulta si algún jugador de la Liga Premier de Rusia podría aterrizar en el balompié hispano.

Consignar que Dávila ya fue vinculado a un club español en enero, en el Celta de Vigo, elenco que buscaría quedarse con su fichaje de cara a la próxima temporada.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Liga Española