Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya tomó una decisión: Inter resolvió el futuro de Alexis Sánchez luego de fallar penal clave en Champions

Pese a que en las últimas semanas Alexis Sánchez había mostrado un destacado rendimiento en el Inter de Milán, y que en Italia ya hablaban de una posible continuidad en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada, el penal que falló el delantero chileno en la eliminación en octavos de final de Champions League ante el Atlético Madrid le pasaría la cuenta.

Prensa italiana asegura que Alexis Sánchez no seguirá en Inter

Según tituló en su portada el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, el tocopillano y Marko (Arnautovic) "ya no son suficientes". Luego, aseguró que ambos no serán considerados para la siguiente campaña y que el conjunto neroazzurro ya trabaja en dos refuerzos: el iraní Mehdi Tahremi, del Porto y el polaco Piotr Zielinski, del Napoli.

Ir a la siguiente nota

"En el Civitas Metropolitano pesó mucho la ausencia del austriaco (Arnautovic), aún de baja por un problema muscular, así como los errores del chileno", escribió el citado medio.

 

Alexis Sánchez fallando un penal clave en Champions League / Foto : Reuters

 

En ese sentido, la publicación añadió que para la salida del nacional es clave que "no cumplió las expectativas".

De esta manera, el goleador histórico de La Roja tendría que comenzar a buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada.