Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva burla de Vidal contra la "U": "La última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América"

Arturo Vidal sigue burlándose de Universidad de Chile, pese a que Colo Colo cayó en el Superclásico disputado el domingo en el estadio Monumental, luego de 23 años sin derrotas como local ante el archirrival.

El pasado lunes, el volante del Cacique se había mofado de los fanáticos del cuadro azul que llegaron en la noche del domingo a Plaza Italia para celebrar el triunfo en el derbi.

En esa misma línea, y fiel a su estilo, en una transmisión en Twitch realizada en la noche de este lunes el "King" volvió a reírse.

 

Aton

 

"Aparezan los chunchos, deben estar celebrando todavía"

"Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América con la Generación Dorada. Cuando los sacamos campeón de América ahí recién salieron campeones", expresó el mediocampista de los albos.

Además, se defendió de quienes lo calificaron mufa: "Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía", dijo.

"Mufa es como mala suerte y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar, pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca", zanjó.

Vidal también lanzó una ácida frase sobre su palmarés: "Yo creo que tengo más copas que la 'U'. Todos estos hue... que escriben mufa son los cornudos que los cag... en casa".

Todo sobre Arturo Vidal