Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ronaldinho en Chile: ¿Cómo comprar entradas para verlo en el Estadio Nacional?

Son pocas las veces que se tiene la oportunidad de ver a uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte. Estamos hablando de Ronaldinho, quien visitará nuestro país durante la primera parte del año.

El exjugador brasileño se presentará en el WellFest 2024, evento deportivo que planea reunir a varias exfiguras del fútbol mundial, en un enfrentamiento que planea dar de qué hablar.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo y dónde es el evento deportivo?

El WellFest 2024 está pactado para el sábado 23 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nacional de la comuna de Ñuñoa, en Santiago.

En el evento habrá actividades como crossfit, yoga y boxeo. Sin embargo, toda la atención estará puesta en el fútbol, con la visita de Ronaldinho.

 

Ronaldinho / Shutterstock

 

Otros exjugadores que han sorprendido por participar de este festival son David Trezeguet y Wesley Sneijder, por ejemplo, por lo que las expectativas son altas.

¿Cómo comprar entradas para el WellFest 2024?

Para adquirir las entradas, solo debes ingresar a la página web de Ticketplus.cl (haz clic aquí) y acceder con tu RUT.

A partir de allí, debes elegir la ubicación que quieres tener en el estadio y agregar los tickets al carrito, para más tarde hacer la transacción.

Por último, las entradas deberían llegar a tu correo electrónico personal, por lo que tendrás que mostrarlas a través de tu teléfono celular en las puertas del recinto de Ñuñoa.

Todo sobre Ronaldinho