Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los partidos amistosos que se vienen para la U en febrero y que podrás ver en exclusivo por Mega GO

Durante el verano, los equipos del fútbol chileno se preparan para los desafíos que se vienen en la temporada 2024, donde 16 clubes buscarán ser el flamante campeón del Torneo Nacional.

Para ello, la Universidad de Chile está llevando su pretemporada en territorio nacional, la cual comenzó con el pie derecho goleando a Unión Española por 4 a 0 en el Estadio Santa Laura.

Ir a la siguiente nota

En su primer duelo de este año, los azules estrenaron sus nuevas incorporaciones, como el entrenador Gustavo Álvarez, proveniente del actual campeón nacional, Huachipato, y los jugadores Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz.

El duelo, que fue transmitido en exclusiva por Mega.cl, comenzó a las 19:00 horas y tuvo un amplio dominio del conjunto universitario por sobre el elenco de colonia.

¿Cuáles son los partidos de la U que se transmitirán en febrero?

El segundo partido que transmitirá Mega Go es entre Huachipato y la "U", que se jugará a partir de las 12:00 horas del domingo 4 de febrero en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En tanto, el tercero es entre los azules y Everton, el viernes 9 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

 

Marcelo Díaz en su regreso a Universidad de Chile

 

 

¿Cómo suscribirte a Mega Go para ver los partidos de la U?

Los usuarios que tengan la intención de ver estos partidos del "Romántico Viajero", deben suscribirse al plan full de Mega Go (haz clic aquí).

Los nuevos suscriptores, además, tienen la posibilidad de optar a la prueba gratuita de 7 días, con la que pueden acceder a todo el contenido de Mega durante ese periodo.

Por último, la aplicación de Mega Go también está disponible en App Store y Google Play, para quienes deseen ver el contenido en sus teléfonos celulares.

Todo sobre Mega GO