Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Torneo Nacional 2024: ¿Cuándo es el primer superclásico entre Colo Colo y la U?

El Torneo Nacional 2024 ya tiene fecha de inicio. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que la máxima competencia del fútbol chileno comienza el fin de semana del 18 de febrero.

El campeonato, en esta oportunidad, inicia con interesantes encuentros. Por ejemplo, ya hay proyectado un duelo de campeones entre Huachipato y Cobreloa, el cual pretende sacar chispas.

Ir a la siguiente nota

Los primeros partidos de Colo Colo, la U y la Católica

Durante la primera fecha del torneo, Colo Colo visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

En paralelo, Universidad de Chile juega en condición de local contra la escuadra de Cobresal, y Universidad Católica debe viajar a la región de Valparaíso para enfrentar a Unión La Calera (revisa aquí el fixture).

¿Cuándo es el primer superclásico entre Colo Colo y la U?

Tanto los albos como los azules tienen que esperar hasta la fecha 4 para poder toparse. Es decir, el partido está estipulado a jugarse el fin de semana del 10 de marzo.

Los dirigidos por Jorge Almirón reciben a los laicos en el Estadio Monumental de la comuna de Macul, en un día y horario todavía por definir.

 

Colo Colo vs. Universidad de Chile / Archivo Aton

 

Este encuentro es vital para el entrenador Gustavo Álvarez, ya que será su primer gran desafío en la banca de la U.

Por otra parte, en la segunda rueda, Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan en la fecha 19, durante el fin de semana del 11 de agosto, aunque en esa ocasión los locales son los universitarios.

Todo sobre Torneo Nacional