Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres amistosos de la "U" serán transmitidos en exclusiva por Mega Go: El primero es este sábado ante Unión Española

Mega Go, la plataforma de streaming de Mega donde puedes disfrutar de todo el contenido de nuestro canal, se encargará de transmitir tres partidos amistosos de Universidad de Chile, partiendo con el que sostendrán este fin de semana frente a Unión Española.

El encuentro está pactado para este sábado 20 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura, ubicado en la comuna de Independencia, en Santiago, y cuenta con emocionantes condimentos, como el debut del técnico Gustavo Álvarez en  la banca de la "U", así como el regreso de Marcelo Díaz a la escuadra universitaria.

Ir a la siguiente nota

Los usuarios que esté suscritos al plan full de Mega Go tendrán la opción de acceder de forma exclusiva a la transmisión en vivo del partido.

Pero este no es el único encuentro de la Universidad de Chile que podrás ver en la plataforma, debido a que están confirmados otros dos para febrero.

 

U. de Chile vs Unión Española / Archivo Aton

 

¿Cuáles son los partidos que se transmiten en febrero?

El segundo partido que transmitirá Mega Go es entre Huachipato y la "U", que se juega a partir de las 12:00 horas del domingo 4 de febrero, en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En tanto, el tercero es entre los azules y Everton, el viernes 9 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Cómo suscribirte a Mega Go para ver los partidos?

Los usuarios que tengan la intención de ver estos tres partidos del "Romántico Viajero", deben suscribirse al plan full de Mega Go (haz clic aquí).

Los nuevos suscriptores, además, tienen la posibilidad de optar a la prueba gratuita de 7 días, con la que pueden acceder a todo el contenido de Mega durante ese periodo.

 

Mega Go

 

Por último, la aplicación de Mega Go también está disponible en App Store y Google Play, para quienes deseen ver el contenido en sus teléfonos celulares.

Todo sobre Mega