Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

12 meses por el precio de 8: Mega GO lanza imperdible promoción para nuevos y antiguos suscriptores

Mega GO es la plataforma de streaming de nuestro canal, en la que puedes ver todos tus programas favoritos, además de tener acceso a los capítulos de nuestras teleseries antes de que se emitan en televisión.

Esta es una aplicación que mensualmente vale $2.990 y permite que hasta 5 dispositivos de forma simultánea puedan acceder a todo el contenido disponible en la plataforma.

Ir a la siguiente nota

Suscripción anual de Mega GO en promoción

Con la llegada del 2024, Mega GO lanzó una promoción realmente imperdible, con un increíble descuento que será difícil de resistir.

Esto porque ahora existe la suscripción "Plan Full Anual", correspondiente a una modalidad de pago por suscripción multi-mes de Plan Full de Mega GO, equivalente a un año.

 

Mega GO

 

El precio de este plan equivale a 8 mensualidades de Plan Full tradicional (precio lista publicado en megago.cl), y a cambio se reciben 12 meses continuos de suscripción.

Esto quiere decir que por $23.920, podrás acceder a todo el contenido de Mega GO, ahorrándote más de 10 mil pesos al año.

Un plan que es renovable automáticamente cada 12 meses, si es que no se cancela la suscripción previamente.

Ya tengo Mega GO: ¿Puedo acceder a esta promoción?

El cliente suscrito a Mega GO puede cambiar de modalidad de pago cuando guste (entre mensual y anual), para lo cual tendremos los siguientes casos:

  • Cliente con plan mensual: si se cambia a plan anual dentro del mes ya facturado, en ese minuto comienza un nuevo ciclo de facturación anual, y al momento de pagar el plan anual se realizará un descuento proporcional a los días restantes del mes ya facturado y pagado previamente.
  • Cliente con plan anual: si se cambia a plan mensual, este comenzará su cobro solo al finalizar los 12 meses ya pagados de su plan, no importando el momento de la solicitud de cambio dentro de los 12 meses.

Tal como Plan Full mensual, esta modalidad anual contempla una prueba gratuita de 7 días para nuevos suscriptores, durante los cuales es posible cancelar la suscripción sin costo alguno.

Todo sobre Mega