Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kika Silva pasa duelo tras pérdida de su perrito remodelando junto a Gonzalo Valenzuela su hogar en Maitencillo

¿Qué pasó?

La health coach e influencer, Kika Silva, hace algunas semanas contó a sus seguidores la partida de su querido perrito Gin, el adorable bulldog francés que fue su mascota durante seis años.

Con el fin de pasar este proceso de duelo fue que volvió a publicar en sus redes sociales, donde reveló que se encuentra haciendo arreglos al hogar donde vive con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, en Maitencillo.

Ir a la siguiente nota

El duelo de Kika

La modelo en diálogo con Las Últimas Noticias contó que tras la partida de su querido perrito “lo que más intento pensar es en lo agradecida por el tiempo que lo tuve, entender, procesar y vivir el duelo”.

Sobre la remodelación al hogar que comparte con su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, añadió que “estoy partiendo de cero y estamos arreglando la casa (ubicada en Maitencillo). Es algo que habíamos empezado antes de la partida de Gin, pero me ha ayudado mucho para refugiarme. Me ayuda a desconectarme y pensar en otra cosa”.

La reutilización

Kika fue enfática en recalcar que en este proceso de remodelación hogareño “es súper importante la reutilización y ver, de acuerdo a lo que tenemos, cómo podemos reciclar, hacer upycling de muebles. Es muy entretenido, porque hemos lijado varios muebles que ya hay, los pintamos, barnizamos, los modernizamos, los cortamos”.

“Poner flores es algo que me gusta mucho, es un detalle que uno puede sacar de este jardín, con floreros en distintos lados. Mi mamá me hizo los pocillos de cerámica para el cepillo de dientes y los recipientes para el baño”.

Pasando la pena

Sobre qué cosas ha hecho para pasar la pena, Kika detalló que “el estar concentrada en la casa ha sido increíble. Para el Año Nuevo vino mi familia y todos hicieron algo, mi papá lijó y a mi mamá le encanta el jardín, así que me vinieron a acompañar y ayudar en algo”.

El mayor regalo es el apoyo de la familia en esto. Me han apoyado mucho en este proceso. Ha sido lo más reparador”, cerró.

Todo sobre Kika Silva