Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los dos jugadores de Boca Juniors que llegarían a Colo Colo junto a Jorge Almirón

Tras varios días de espera luego de la salida del DT Gustavo Quinteros, la llegada del entrenador Jorge Almirón a Colo Colo es casi inminente. 

Sin embargo, no sería la única noticia en torno al Cacique, ya que el técnico trasandino aterrizaría en el Monumental acompañado.

Ir a la siguiente nota

Según TyC Sports, el reemplazante de Gustavo Quinteros habría exigido que se fiche a dos jugadores de Boca Juniors, club que dirigía hasta hace poco y con el que llegó a la final de la Copa Libertadores.

 

Foto referencial / AFP

 

¿Quiénes son los jugadores de Boca Juniors que llegarían a Colo Colo?

Los posibles nuevos futbolistas albos serían el defensa Aaron Anselmino, de 18 años, y el mediocampista Jabes Saralegui, de 20 años.

Se espera que el próximo lunes 8 de enero comience el trabajo de los deportistas en la pretemporada alba, para luego viajar a Uruguay para continuar los trabajos, seguramente bajo el mando de Almirón.

La llegada de Almirón es casi un hecho

Si bien desde Colo Colo no se ha confirmado nada hasta el momento, El Mercurio aseguró este jueves que el estratega estaría listo para arribar a la banca.

"Las negociaciones siempre lo tuvieron como primera opción. Pese a que se especuló con la llegada de Luis Zubeldía, desde ByN aclararon que 'nunca hubo conversaciones con el extécnico de Liga' y que 'todos los acuerdos de los que se estaban hablando son mentira'", indicaron desde el citado medio.

El argentino de 52 años firmaría hasta 2025, compromiso por el que recibiría un millón de dólares por cada temporada.

Así las cosas, Blanco y Negro podría ahorrar parte de lo que desembolsaba con Gustavo Quinteros, quien percibía un sueldo de un millón y medio de dólares.

Desde El Mecurio también señalaron que Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, era el más interesado en Almirón, ya que cumple con ser "profesional, serio, honesto, con cierta trayectoria, ganador" y conoce "camarines de equipos populares de alta exposición pública y con experiencia internacional".

Todo sobre Colo Colo