Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inminente arribo de Jorge Almirón como DT de Colo Colo: Se espera aprobación del directorio para su firma

¿Qué pasó?

Al parecer, la espera de los hinchas para tener un nuevo DT en Colo Colo está por llegar a su fin y sería inminente en las próximas horas la confirmación del reemplazante de Gustavo Quinteros en la banca.

Según trascendió, el argentino Jorge Almirón se convertirá en el nuevo estratego del cuadro albo, ganándole la pulseada a Vanderlei Luxemburgo y Luis Zubeldía. Se espera que el nombre del trasandino sea ratificado por el directorio de Blanco & Negro.

Ir a la siguiente nota

Arribo de Almirón

La Tercera informó este miércoles que el directorio de Blanco & Negro optó por el ex Boca Juniors, quien quedó conforme con la propuesta de la institución.

Se espera que la oficialización sea en las próximas jornadas, específicamente en la reunión de directorio de Blanco & Negro que se efectuará este jueves, teniendo en cuenta que el inicio de la pretemporada está pactado para el 8 de enero.

¿Quién es Almirón?

Almirón fue DT de Boca Juniors el 2023, subcampeón de la última Copa Libertadores y señalan que firmará por dos temporadas con el Cacique.

El adiestrador tiene 52 años y en su carrera como jugador tuvo un paso por Santiago Wanderers en su etapa de futbolista en los '90.

Todo sobre Colo Colo