Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Ben Brereton regresará a la Premier League tras acuerdo del Villarreal con club británico

El paso de Ben Brereton por el club español Villarreal estaría cerca de concluir, al menos por un tiempo, ya que aseguran que el delantero chileno volvería a Inglaterra.

En específico, medios británicos y españoles afirman que Brereton jugará en Sheffield United, cuadro que llegó a acuerdo con Villarreal, mientras que sólo restaría que pase las pruebas médicas para que su fichaje sea oficializado.

Ir a la siguiente nota

El nacional partiría al cuadro inglés en calidad de préstamo, sin contemplar la opción de compra, esperando que pueda contar con el protagonismo que no ha logrado en la casa amarilla este último semestre y así recuperar su confianza.

 

AFP

 

El desempeño de Brereton en Villarreal

Desde hace algunas semanas que se viene especulando una salida a préstamo del chileno del Villarreal, a raíz del desempeño que tuvo en el segundo semestre de 2023.

Brereton ha tenido una compleja adaptación en el conjunto español, donde apenas ha disputado 544 minutos repartidos en 19 encuentros, sin poder marcar ningún gol.

Sin embargo, no sólo se espera que su llegada al club inglés lo beneficie a él, ya que Sheffield se encuentra en la parte baja de la tabla de la Premier League y confían que su llegada les permita luchar por la permanencia.

Todo sobre Ben Brereton

Leer más de