Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poderoso equipo que fue campeón y ahora va sí o sí por Alexis Sánchez para pelear por todo

El América de Diego Valdés e Igor Lichnovsky se consagró campeón del fútbol mexicano y ahora buscaría dar todo un golpe en el próximo mercado al ir por el fichaje de Alexis Sánchez, quien no suma muchos minutos en el Inter de Milán.

Así lo dio a conocer la prensa azteca, que aseguró que las "Águilas" pretenderían negociar en enero con el cuadro neroazzurro la opción de rescindir el contrato del goleador histórico de la Roja.

Alexis Sánchez ya había dicho que le gustaría jugar en América

Hace algunas semanas, el "Niño Maravilla" fue entrevistado por Iván Zamorano y mostró su deseo de jugar en el fútbol azteca, específicamente en el poderoso América.

Alexis Sánchez / Foto: AFP

"Me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés", dijo en esa ocasión.

En México esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

"Alexis Sánchez dijo que le gustaría jugar en México, específicamente en el América. No sé si con esto América vaya a romper el mercado y vaya a haber un bombazo de este calibre, pero a nosotros nos encantaría ver a Alexis en la liga mexicana", sostuvo el periodista Enrique Santiago, del diario mexicano Récord, a TNT Sports.

Consignar que tras su salida del Olympique de Marsella, el tocopillano regresó al Inter de Milán con un contrato por toda la presente temporada y un salario de US$3 millones de dólares.

Sin embargo, el nacional no ha sumado muchos minutos y solamente ha disputado 11 partidos entre la Serie A y Champions League, de los cuales sólo fue titular en cinco, la mayoría por el torneo continental, por lo que la opción de llegar a América bien podría materializarse, sobre todo porque el conjunto mexicano quiere al chileno para buscar el bicampeonato y pelear por todo en la Concacaf.

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de