Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se volverá a juntar con Messi? Alexis le contó a Zamorano dónde quiere jugar cuando parta del Inter de Milán

En medio de su magro presente en Inter de Milán, donde no ha podido sumar muchos minutos, en los últimos días el delantero nacional Alexis Sánchez ha sido vinculado con un posible arribo al fútbol mexicano o incluso a la MLS de Estados Unidos.

De hecho, en diálogo con la cadena TUDN, el atacante chileno abordó esta posibilidad, confesando su deseo de algún día tener una oportunidad en el balompié azteca, e incluso no descartó jugar y vivir "en Miami", como deslizando la posibilidad de actuar nuevamente junto a Lionel Messi, quien milita en el Inter Miami y que antes coincidió con Alexis en Barcelona.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Alexis Sánchez sobre la posibilidad de jugar en México?

"Sí, me gustaría. No sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas. Me gustaría, pero no sé cuándo", indicó en conversación con el exseleccionado chileno Iván Zamorano.

 

AFP

 

Profundizando sobre este tema, el "Niño Maravilla" reveló que "me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés".

Alexis Sánchez asegura que le gustaría jugar en Miami

Respecto a la posibilidad de jugar también en Estados Unidos, el tocopillano aseguró que "me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, en Miami, no lo sé, no tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible".

Alexis piensa en el recambio de la Selección Chilena

Consultado por el irregular presente de la Roja, el formado en Cobreloa puntualizó que "hay jugadores jóvenes que pueden tener una experiencia linda y les puede servir para un Mundial también, depende todo del entrenador a quién llame, creo que es un grupo muy lindo, pero debe estar concentrado".

"Tiene que haber un cambio generacional, los jugadores tienen que atreverse a demostrar lo que saben, creo que hay un gran potencial para crecer y mejorar, y sacar jugadores nuevos para la Selección", cerró.

Leer más de