Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No llegaría solo: Arturo Vidal firmaría en Boca Juniors junto a otro talentoso volante chileno

Juan Román Riquelme resultó electo presidente de Boca Juniors de Argentina en las elecciones celebradas este domingo, lo que podría traer buenas noticias para dos futbolistas chilenos.

Luego de que más de 46.402 socios emitieran su voto, la lista del histórico ídolo xeneize junto a Jorge Amor Ameal logró quedarse con 30.318 preferencias, equivalente al 65.3%.

Ir a la siguiente nota

Más atrás se quedó su contrincante, Andrés Ibarra, quien en alianza con Mauricio Macri obtuvo 15.949 sufragios (34.4%).

Así las cosas, se espera que Juan Román Riquelme concrete la promesa de llevar a ciertos jugadores, entre ellos dos nacionales.

¿Qué jugadores llegarían a Boca Juniors?

Entre las nuevas estrellas estaría nada menos que Arturo Vidal, quien finalmente concretaría su arribo al cuadro trasandino.

 

Foto referencial / ATON

 

En esa línea, el mediocampista diría adiós de manera oficial al Athletico Paranaense y materializaría su fichaje con Boca.

Sin embargo, no sería el único chileno en cruzar la cordillera, ya que Rodrigo Echeverría también partiría a La Bombonera tras sus buenas presentaciones con Huracán, según contó Fabián Morales, editor de deportes de Mega.

"¿Qué va a hacer ahora Juan Román? traer a los que prometió. Uno debe ser Arturo Vidal, y otro chileno, Rodrigo Echeverría. Ojo con Echeverría, porque está muy cerca de llegar a Boca Juniors", dijo Morales.

 

Foto referencial / ATON

 

¿La razón detrás de la posible elección de Echeverría? el nuevo DT del equipo argentino sería Diego Martínez, quien hace poco dirigió a Huracán, donde el chileno es figura.

Todo sobre Boca Juniors