Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras no ser citado: Inter de Milán informa que Alexis Sánchez se someterá a exámenes

¿Qué pasó?

Durante el reciente finde de semana, el Inter de Milán se impuso 2-0 sobre la Lazio como visita en Roma. Uno de los hechos que llamó la atención fue la ausencia del delantero chileno, Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla quedó al margen del compromiso que los lombardos disputaron por la fecha 16 del Calcio, tras presentar molestias físicas.

Ir a la siguiente nota

Exámenes

El DT de Inter, Simone Inzaghi, reconoció su decisión de guardarlo. “Tenía cansancio. Habría jugado la última parte del partido, pero hubiéramos arriesgado algo muscular y preferimos no traerlo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Además, remarcó que la situación médica de Alexis Sánchez será resuelta en detalle a contar de este lunes.

Tendrá algunos controles, pero hay confianza en que podrá recuperarse para la Copa Italia”, aseguró el DT del Inter de Milán, de cara al duelo del miércoles ante Bologna por los octavos de final.

Triunfo neroazzurro

Los lombardos sumaron una victoria ante Lazio, con goles de Lautaro Martínez y Marcos Thuram, que les permitió afianzarse a los neroazzurros como líderes de la Serie A, con 41 puntos, sacándole cuatro unidades de ventaja a su más cercano escolta, Juventus.

Todo sobre Alexis Sánchez