Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danza de nombres en el Monumental: Los candidatos que suenan para reemplazar a Quinteros en Colo Colo

¿Qué pasó?

Este viernes se oficializó la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, por lo que surge la gran interrogante: ¿quién ocupará su lugar en la banca del Cacique?.

Lo que ahora resta es que la gerencia deportiva de los albos, liderada por Daniel Morón, presente a los candidatos que podrían tomar el puesto que dejó el santafesino.

Ir a la siguiente nota

Según información de Marcelo González, periodista de Megadeportes, hasta el momento son seis los nombres que suenan para sentarse en la banca del Monumental.

¿Quiénes son los candidatos a la banca de Colo Colo?

El primero en la lista es Gustavo Álvarez, argentino de 51 años que ejerce como director técnico de Huachipato, ganador del Torneo Nacional este 2023.

 

ATON

 

También se baraja a Ivo Basay, chileno de 57 años que es el actual estratega de Deportes Copiapó, quien ya dirigió al Cacique entre 2011 y 2012 y también estuvo en el Monumental en su época como jugador.

 

ATON

 

El tercero en la lista es Claudio Borghi, un nombre más que conocido por los albos. El argentino nacionalizado chileno de 60 años igual jugó en el club en su momento y desde 2006 a 2008 estuvo a la cabeza del mismo.

 

ATON

 

Otro de los candidatos sería Juan Pablo Vojvoda, argentino de 48 años que actualmente se encuentra a cargo de Fortaleza de Brasil desde 2021, cuando abandonó su rol como entrenador de Unión La Calera.

 

ATON

 

Igualmente está Gabriel Heinze, argentino de 45 años cuyo último club en dirigir fue Newell's Old Boys.

 

ATON

 

El sexto posible reemplazo es Jorge Almirón, argentino de 52 años que dejó de ser estratega de Boca Juniors en noviembre de este año. En Chile jugó en Santiago Wanderers, entre 1994 y 1995.

 

ATON

 

¿Quién podría llegar a jugar a Colo Colo?

Obtener un nuevo director técnico no es la única tarea que tiene por delante el Cacique, ya que también se estima que podrían aterrizar nuevos futbolistas.

Uno de los posibles fichajes sería Luciano Cabral, actual mediocampista de Coquimbo Unido que hace un año llegó al cuadro pirata.

También suena Rodrigo Piñeiro, uruguayo de 24 años que actualmente juega como delantero en Unión Española.

Todo sobre Colo Colo