Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los planes de Nicolás Córdova luego de sonar como fuerte candidato a la banca de Colo Colo

El técnico Nicolás Córdova, ha sido noticia en los últimos días a propósito de las informaciones que lo colocan como uno de los candidatos para asumir el mando de La Roja.

Pero no solo eso, ya que el nombre del exmediocampista también surgió como una de las alternativas que manejaría Colo Colo ante la inminente salida de Gustavo Quinteros.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, este miércoles el otrora volante de largo recorrido por Italia decidió salir al paso de estos rumores, dejando en claro que no tiene otra intención que no sea volver a su cargo en las selecciones juveniles.

 

Aton

 

"No está en mis planes ir a ningún club" 

"Hola a todos. Para evitar noticias falsas, comunico que no está en mis planes ir a ningún club", señaló Córdova a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, aseguró tampoco tiene pensado "ser el entrenador de la selección mayor", y que dicha determinación ya fue comunicada a la dirigencia.

En la misma línea, remarcó que "dirigiré a la Sub 23, esperando ir a los Juegos Olímpicos, y en febrero volveré a las Selecciones juveniles, que es el proyecto al cual he venido".

"Estoy muy feliz de liderarlo y con mucha ilusión hacia el futuro", finalizó el entrenador. 

Todo sobre Colo Colo