Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las recomendaciones del DT de Villarreal a Brereton para que vuelva a ser el delantero que ficharon

Un verdadero calvario es el que está viviendo en España el delantero nacional Ben Brereton Díaz, quien ha estado lejos de cumplir con las expectativas que se crearon cuando se anunció con bombos y platillos su llegada al Villarreal.

El chileno-inglés ha visto acción en 13 partidos entre La Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League, en los cuales ha disputado apenas 438 minutos, sin anotar goles.

Ir a la siguiente nota

Este miércoles en conferencia de prensa, el técnico del "Submarino Amarillo", Marcelino García, realizó un crudo análisis del presente de "Big Ben".

 

ATON

 

El análisis de García sobre Brereton

El técnico señaló que Brereton "es un inglés a toda regla, aunque juegue con Chile, porque habla muy poco español".

En la misma línea, el estratego hispano puntualizó que "la adaptación para un futbolista que viene de las islas no es nada fácil. Tenemos que ser pacientes con él. Sobre su posición... es difícil que juegue en la izquierda por cómo tenemos ahora el equipo".

Por último, el entrenador realizó una serie de recomendaciones a Brereton para mejorar su magro rendimiento: "Debe confiar en sus posibilidades, que se integre con la mayor eficacia y rapidez posible al grupo, eso le ayudará a ser el delantero que fichó el Villarreal. Luego ya decidiré yo, pero quiero que saque su máximo rendimiento para ponerme las cosas difíciles".

Este jueves, Villarreal jugará un duelo clave para sus pretensiones de avanzar en Europa League, recibiendo a partir de las 17:00 horas a Panathinaikos por la quinta fecha del Grupo F.

Todo sobre Ben Brereton

Leer más de