Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podemos hacer eso...": La molestia de Gary Medel tras dura derrota de Vasco da Gama

Otra vez el Vasco da Gama de Gary Medel se complicó con el tema del descenso en el Brasileirao, después de caer el martes por 4-2 ante Corinthians. La derrota volvió a complicar sus opciones de mantenerse en primera división.

Por eso, el bicampeón de América con la Roja, quien fue capitán y estuvo todo el cotejo en cancha, se mostró molesto, fue bastante crítico y apuntó al planteamiento del equipo, que estuvo dos veces arriba en el marcador.

Ir a la siguiente nota

El enojo de Gary Medel por el juego de su equipo

"Sabemos la importancia del partido, pero cada vez que marcamos un gol nos retrasamos. Y no podemos hacer eso en nuestro campo, con nuestra gente. Es un momento complicado, pero aún nos quedan dos partidos importantes. Muchas cosas. Necesitamos mejorar muchas cosas si queremos seguir en Primera División", expresó el "Pitbull".

 

Instagram Vasco da Gama

 

La opinión del técnico Ramón Díaz por la derrota de su equipo

En tanto, el técnico Ramón Díaz fue más mesurado y manifestó su confianza de poder salvarse de perder la categoría.

"Nos desesperamos, que no es lo que suele hacer el equipo. Hice cambios para crear situaciones, no teníamos claridad. Cuando el equipo jugaba, creamos situaciones, pero el fútbol tiene eso. Ahora hay que esperar".

Vasco da Gama y Gary Medel buscarán sacar un buen resultado en la próxima fecha frente a Gremio, duelo que está programado para las 18:30 horas de este domingo 3 de diciembre.

Todo sobre Gary Medel

Leer más de