Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Carlos Palacios por las críticas de Alexis Sánchez al Monumental

¿Qué pasó?

Las críticas de Alexis Sánchez al estadio Monumental siguen generando reacciones en Colo Colo. Esta vez fue Carlos Palacios quien salió al paso de los dichos del golador histórico de la Roja.

Palacios dice que el Monumental está "en perfecto estado"

En conferencia de prensa, al jugador le consultaron por las declaraciones del tocopillano y expresó: "Fue un tema que causó un poco de polémica. A nosotros nunca nos ha pasado en nuestro camarín. Creo que debe haber sido un problema que casualmente se dio ese día. Nunca a nosotros nos ha pasado, primera vez que lo he escuchado. Fue un poco sorpresivo".

Ir a la siguiente nota

"Veo al Monumental como un gran estadio. Yo jugué en Brasil, allá hay grandes estadios y el Monumental lo veo como un gran estadio. Buen camarín, la cancha, pese a que ha tenido sus dificultades, está en perfecto estado y en el último partido que jugó la selección se notó. Lo veo como un gran estadio, se le podrían hacer mejoras, como en todos lados, pero lo veo muy bien", añadió.

¿Gustavo Quinteros a La Roja?

Pero también abordó otros temas, como la búsqueda del nuevo técnico para la Selección Chilena tras la salida de Eduardo Berizzo. Sobre la opción de Gustavo Quinteros, DT del cuadro albo, sostuvo: "Creo que Gustavo es un buen entrenador, un buen nombre para asumir la Selección. Lo veo muy concentrado acá, muy enfocado acá. Lo que haga va a depender de temas de él o acá con el club, pero sí lo veo capacitado. Creo que es un gran entrenador y lo ha demostrado todo el tiempo que ha estado acá en Colo Colo".

Respecto a la opción del título del Cacique, dijo: "La fecha pasada fue un punto muy favorable para nosotros, nos metimos en la pelea de lleno restando tres partidos. Lo hemos conversado, pero sabemos que primero tenemos que hacer nuestro trabajo. Estamos enfocados en el domingo hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos, sabemos que va a ser un rival muy duro. Mientras esté la opción no vamos a darnos por perdidos".

Carlos Palacios espera seguir en Colo Colo

En cuanto a su futuro, el jugador que aún pertenece a los registros de Vasco da Gama, comentó: "Lo que tengo entendido es que ya se pagó el primer porcentaje del pase, el 20%, que era por una cantidad de partidos. Jugando dos o tres más se cumpliría el otro 20 por ciento. Eso es lo que conversé con mi representante. Hablé con la dirigencia, le manifesté que quería quedarme y ellos que también querían contar conmigo. Va a depender de ellos, de lo que Vasco quiera. En Brasil no he tenido comunicación con nadie. Que sea lo mejor y espero que pueda quedarme acá".

Por último, sobre la posible partida a Rusia de su compañero Jordhy Thompson, a quien se le investiga por femicidio frustrado y quien está con arresto domiciliario y firma quincenal, dijo: "No he conversado (con Thompson). Ojalá que lo que se decida sea lo mejor para él. Nosotros estamos enfocados en el partido del domingo, que creo es lo más importante que tenemos cerca".

Todo sobre Colo Colo