Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los elogios que recibe Alexis Sánchez que le podrían dar un nuevo aire en Inter de Milán

Alexis Sánchez volvió a la titularidad el miércoles en el Inter de Milán con una buena actuación frente al RB Salzburg, duelo en el que estuvo hasta el minuto 68’ y luego fue sustituido por Lautaro Martínez, ariete que terminó dándole la victoria 1-0 al conjunto lombardo.

La hora y minutos que el “Niño Maravilla” estuvo en la cancha le bastó para ser uno de los hombres más peligrosos de los nerazzurris e incluso una jugada suya pudo terminar en gol en los minutos finales del primer tiempo, cuando dejó solo a Davide Frattesi frente al arco, pero el mediocampista lo erró insólitamente.

Alexis Sánchez se gana los elogios del técnico Simone Inzaghi

De todas maneras, el tocopillano y la delantera en general se llevaron elogios por parte del DT de los lombardos, Simone Inzaghi, quien señaló que “el equipo hizo un excelente partido contra un rival con cualidades físicas que rara vez hemos encontrado en otras formaciones. Los jugadores del Salzburgo son muy jóvenes y corren mucho”.

AFP

“Lautaro Martínez siempre tiene muchas ganas y llegó muy bien, pero antes Thuram y Sánchez también habían jugado muy bien”, agregó el DT lombardo.

Buena presentación y elogios del entrenador que bien podrían darle un nuevo aire a Alexis Sánchez en Inter de Milán, pues poco a poco comienza a sumar más minutos en un cuadro donde llegó para ser alternativa y pelear por un puesto en el once titular.

Todo sobre Alexis Sánchez

Leer más de