Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los dos equipos de la Premier League que buscan "rescatar" a Ben Brereton

A mitad de año el delantero nacional Ben Brereton Díaz tomó la decisión de no estirar su vínculo con Blackburn Rovers, club donde fue el principal referente desde hace un par de temporadas, aventurándose a firmar con el Villarreal de España.

Sin embargo, la apuesta no le salió para nada bien al chileno-inglés, quien no solamente no se ha consolidado como titular, sino que ha visto pocos minutos de juego.

Ir a la siguiente nota

A Brereton lo quieren desde Inglaterra

Pero no todo parece estar perdido para el atacante, ya que según informó el portal inglés Team Talk, el nacido en Stoke es seguido de cerca por dos clubes de la Premier League que tratarían de seducirlo para que se sume a sus filas y así "rescatarlo" para que vuelva a mostrar su mejor juego.

 

AFP

 

"Entendemos que entre los interesados se encuentran los clubes de la Premier League Crystal Palace y Burnley. Ambos equipos han tenido dificultades para marcar goles de manera consistente esta temporada y si logran que Brereton Díaz vuelva a disparar, podría ser una valiosa incorporación para ellos", detallaron.

Eso sí, desde el citado medio advirtieron que "Big Ben" saldría en enero únicamente en calidad de préstamo, considerando que tiene contrato vigente hasta 2027 y fue una de las grandes apuestas del cuadro español en la última ventana de pases.

Todo sobre Ben Brereton

Leer más de