Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura razón por la que Alexis Sánchez quedaría aún más relegado en Inter de Milán

Pésimas noticias llegan desde Italia con respecto al presente del delantero nacional Alexis Sánchez, quien podría perder el poco terreno ganado en Inter de Milán tras el retorno del austriaco Marko Arnautovic.

Así lo afirmaron en La Gazzetta dello Sport, donde apuntaron que la recuperación del exatacante de Bologna, quien había sufrido una lesión en el femoral de la pierna izquierda, es uno de los regresos más esperados por el técnico Simone Inzaghi.

Ir a la siguiente nota

Prensa italiana valor regreso de Arnautovic

Al respecto, desde el citado medio detallaron que "no hay otros delanteros centro físicos en la plantilla que pudieran hacer de boya para ayudar al equipo, pero ni siquiera tuvo tiempo de disfrutarlo".

 

AFP

 

"De hecho, el austriaco debutó con una asistencia desde el banquillo en la primera jornada ante el Monza, pero marcó un gol en su único partido como titular ante la Real Sociedad. Un total de 156 minutos sobre el césped para él, sin gol, y luego la lesión en Serie A", complementaron.

El regreso de Arnautovic complicaría a Alexis

De esta manera, quien sacaría la peor parte sería el "Niño Maravilla", quien quedaría definitivamente relegado a funciones secundarias, convirtiéndose en la cuarta alternativa en el ataque de los neroazzurros.

"Por razones de edad, Alexis Sánchez es un hombre para la última media hora de juego, con la impresión general de que Lautaro Martínez y Marcus Thuram tienen un nivel superior al de sus compañeros", aseguraron en el prestigioso periódico.

Leer más de