Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juegos Panamericanos Santiago 2023: La Roja femenina debutará ante Paraguay el 22 de octubre

La Corporación Santiago 2023 dio a conocer el fixture del fútbol femenino para los Juegos Panamericanos, activando de esta forma la adquisición de tickets para presenciar, con fecha y hora establecida, los duelos.

La Selección Chilena tendrá su estreno el 22 de octubre, en el estadio Elías Figueroa, donde se medirá por el Grupo A contra su similar de Paraguay. Altas son las expectativas de la escuadra que dirige técnicamente Luis Mena, que tiene como objetivo avanzar a las instancias finales.

Ir a la siguiente nota

El 25 del mismo mes, el rival de las chilenas será México, en el estadio Sausalito, mientras que el 28 será el turno de Jamaica, en el Sausalito de Viña del Mar.

Las semifinales se desarrollarán el 31 de octubre y la definición del podio el 3 de noviembre, ambas en Playa Ancha.

Recordar que el Grupo A está compuesto por Chile, Paraguay, Jamaica y República Dominicana y el B por Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y Argentina.

Para poder asistir a estos encuentros accede a puntoticket.com, donde encontrarás todos los detalles de la programación panamericana. Los precios van entre los $4.600 y los 9.200 pesos, con ingreso gratuito para los menores de 18 y mayores de 60 años. Los clientes de BancoEstado tendrán un 50% de descuento.

Quedan aproximadamente 180 mil entradas para que puedas ir con tu familia y amigos.