Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Partido lo transmite Mega: Messi está en condiciones de jugar ante Bolivia el próximo martes

Lionel Messi "está en condiciones" de jugar el martes frente a Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, afirmó este domingo el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni.

“Messi va a viajar. Se entrenó diferenciado, pero está en condiciones. Faltan dos días para el partido y tomaremos la decisión mañana [lunes] o el mismo martes. El plantel está bien. Cuando lleguemos allá y empecemos a adaptarnos veremos cómo va todo”, señaló Scaloni en rueda de prensa, antes de viajar a La Paz.

Ir a la siguiente nota

Sobre la posibilidad de que Messi sea titular, al igual que el defensor Cristian "Cuti" Romero, quien entrenó diferenciado, el DT insistió que “los dos están en condiciones para afrontar el partido", pero matizó: "Luego veremos si están desde el inicio".

Sobre la opción de regular los minutos de juego que disputaría Messi, Scaloni explicó que no habla de eso con el capitán. "El otro día (ante Ecuador) estaba cansado y pidió el cambio, pero no es necesario hablar. Si él se siente bien, estará siempre".

"Si viaja es porque está para jugar, si no, no iría. Todos sabemos que él siempre quiere jugar. Luego veremos el martes qué decisión tomamos", consideró.

El DT argentino evitó confirmar la formación para el partido ante Bolivia, pero anticipó que "el equipo será parecido al que jugó el otro día [en el 1-0 sobre Ecuador], siempre que no surja ninguna complicación entre hoy y mañana".

"Estamos contentos con el rendimiento, pero la altura tiene sus condiciones, y los cambios son importantes también. Hasta pueden ser más importantes los cambios que los que salen. El bloque [de jugadores] será el de siempre, pero alguna modificación puede haber", agregó Scaloni.

Bolivia vs Argentina por Mega

Megamedia transmitirá los 9 partidos de local de la selección boliviana de fútbol y el primero será el del actual campeón del mundo en la altura de La Paz, el próximo martes 12 septiembre a las 17 horas.

Más adelante, Mega transmitirá, también en exclusiva en nuestro país, el encuentro en que Chile visitará Bolivia en la fecha 16 del calendario. Un partido que se anticipa decisivo en el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

Esto se suma a los derechos que ya tiene Megamedia por los 9 partidos de local de la selección brasileña de fútbol y que Megadeportes comenzó a transmitir ayer viernes 8 de septiembre, con el triunfo de Brasil sobre Bolivia.

De esta manera, son 18 partidos de estas eliminatorias los que MegaDeportes traerá en exclusiva a las pantallas de nuestro país. Un importante esfuerzo de Megamedia por ofrecerle a nuestra audiencia eventos deportivos únicos y de gran interés.

Todo sobre Lionel Messi