Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la comentada reacción de Arturo Vidal en Brasil que molestó a los hinchas del Flamengo

El futbolista chileno, Arturo Vidal, vive un complicado momento en Brasil. Y es que los cuestionamientos de la fanaticada, en pos de su rendimiento en los últimos partidos y la falta de minutos, ha provocado que su estadía en el Flamengo no esté del todo asegurada.

Además, el bicampeón de América, ha realizado diversos comentarios que han generado múltiples reacciones en su nuevo papel como streamer (realizador de transmisiones en directo), donde aseguró que si Colo-Colo lo llamaba para ganar la Copa Libertadores, él se venía a Chile.

En esta oportunidad, el equipo de "Celia Punk" debía disputar un partido contra el equipo Boavista por el Campeonato Carioca, encuentro en el que Vidal estaba convocado, pero que no pudo jugar por decisión técnica.

¿Cuál fue su reacción?

De acuerdo a lo anterior, el volante nacional tuvo una furiosa reacción al no ser considerado por el entrenador, Vitor Pereira, en el mencionado cotejo. Este hecho lo hizo reaccionar de manera violenta, al punto de lanzar dos veces una botella en el banco de suplentes.

Las opiniones de los fanáticos

La reacción de Vidal hizo que las redes sociales se molestaran en Brasil y los comentarios sobre esto no son precisamente muy positivos: "Me asombró desde su llegada que no se comportara así", dijo un hincha, mientras que otro expresó que "está haciendo todo lo posible para salir del club e irse a Colo-Colo".

A menos de cinco días para la participación del equipo, procedente de Río de Janeiro, en el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos y que podría enfrentarlo al campeón de la Champions League, el Real Madrid, la incertidumbre sobre los minutos que tendrá Vidal es alta.

El presente de Vidal en Flamengo

Cabe mencionar que, debido a una lesión muscular, Vidal ha participado en uno de los últimos cinco partidos del club y pudo disputar tan solo 10 minutos en la derrota del Flamengo en la Supercopa de Brasil frente al Palmeiras

Si bien no tuvo la oportunidad de jugar todo el encuentro, los hinchas del Mengao fueron críticos en esa ocasión con el futbolista, ya que se espera de él un mayor rendimiento.