Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No tenían pasaje de avión para su bebé y decidieron dejarlo en el check-in del aeropuerto: "No podíamos creerlo"

Una pareja de padres llegó hasta el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, para tomar un vuelo con destino a Bruselas, en Bélgica, en la compañía Ryanair.

El viaje lo realizarían junto a su hijo. Sin embargo, no tenían contemplado que debían comprar un pasaje para el bebé, lo que provocó un altercado en el aeropuerto.

El medio local Mako informó que durante la discusión, los progenitores, que tienen pasaporte belga, dejaron el coche en el check-in y se dirigieron a la oficina de pasaportes.

"No podíamos creer lo que estábamos viendo"

En ese momento, quienes se encontraban en el aeropuerto, llamaron a la policía luego de ver que el menor se encontraba solo.

Personal policial actuó rápidamente para dar con los padres del niño, quienes habían avanzado hacia el avión, y los llevaron de regreso para luego interrogarlos con el niño. 

El gerente de la oficina de Ryanair dijo que "todos los empleados estaban conmocionados, nunca nos habíamos encontrado con algo así antes. No podíamos creer lo que estábamos viendo", consignó Mako.

 

Captura video publicado por Mako

 

 

¿Qué dijeron las autoridades?

Desde la Autoridad Portuaria de Israel explicaron que la pareja llegó tarde al terminal y habrían querido embarcar sin el niño.

"Una pareja con un bebé con pasaporte belga llegó en un vuelo de Ryanair a la Terminal 1 sin un boleto para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación del vuelo", detallaron desde la autoridad.

Asimismo, indicaron que "la pareja dejó la cesta con el bebé y quiso embarcar hacia el control de seguridad de la Terminal 1 para llegar a la puerta de embarque. El jefe de turno de los servicios en tierra de QAS llevó a la pareja de regreso a los mostradores de vuelo para llevarse al bebé y llamó a la policía y a un guardia de seguridad. La pareja se llevó al bebé".