Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo busca trabajador para su mansión: Este es el cargo que necesita y el millonario sueldo que recibirá

El futbolista Cristiano Ronaldo está en busca de un trabajador para su nueva mansión ubicada en su natal Portugal. La vivienda está emplazada en Quinta da Marinha, en la zona de la riviera portuguesa, una de las más caras del país.

"CR7" compró su nueva propiedad por más de 11 millones de dólares (cerca 9 mil millones de pesos chilenos). Sin embargo, el valor del inmueble incrementará a casi 21 millones de dólares ($17,1 mil millones) cuando finalice la remodelación.

Con dicha avaluación, el hogar del delantero, Georgina Rodríguez y sus hijos será uno de los más costosos de Portugal. 

¿Qué trabajador busca para su mansión? 

Actualmente, Cristiano está buscando un chef privado que se desempeñe en esta nueva mansión. Dentro de los requisitos que tiene para escoger al nuevo encargado de cocina de su hogar, está que la persona sea experta en comida local, la cual contempla pescados y mariscos; y que prepare un buen sushi, uno de los platos favoritos de la familia, según informó Clarín. 

La persona que sea contrata como chef residirá en la propiedad y obtendrá un sueldo mensual de cerca de 5.500 dólares; es decir, unos 4,4 millones de pesos chilenos, aproximadamente.

La especial dieta de Cristiano Ronaldo

En 2021, el diario británico The Sun reportó que la dieta del deportista sería a base de pescados, siendo el pez espada y el bacalao sus preferidos.     

La clave del método del delantero, de acuerdo a lo que se informó en esa oportunidad, estaba en la cantidad de comida que ingería, las que en total contabilizaban seis: dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas.

Leer más de