Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Refuerzo colombiano de Colo Colo sorprendido con honestidad de los chilenos: Contó su experiencia con un taxista

Tan solo dos días quedan para el arranque del Campeonato Nacional y en la antesala del inicio del torneo, los clubes están presentando a sus nuevas incorporaciones. Ese es el caso de, por ejemplo, Colo Colo que durante la jornada de este miércoles dio a conocer a su nuevo refuerzo colombiano, Fabián Castillo, quien contó un agradable episodio que vivió en los pocos días que lleva en Chile.

En una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el cafetalero mostró su felicidad al arribar al Cacique, destacando que es el único cuadro nacional en contar en sus vitrinas con la Copa Libertadores, tanto a nivel masculino, como femenino.

Episodio con un taxista

Al ser consultado sobre cómo lo ha recibido la gente desde que llegó a Chile, Castillo se dio el tiempo para comentar un agradable pasaje que vivió arriba de un taxi.

"Llevo dos días acá y ya tuve una experiencia muy linda con un taxista. El día de ayer (martes) salí a recorrer la ciudad, a conocer un poco... se me quedaron mis lentes en el taxi. Y el taxista hoy, bien honesto, tuvo la gestión de tratar de contactarnos a mí y a mi representante para intentar devolvernos los lentes", puntualizó.

"Así que la verdad muy feliz y agradecido con la gente, por el recibimiento que me han hecho", agregó. 

"Me expresé mal"

A su vez, aprovechó la instancia para retrotraerse de las polémicas declaraciones al arribar a nuestro país, instancia en la que había dicho "no llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar".

Respecto a lo anterior, señaló que "me expresé mal, no eran las palabras adecuadas. Me refería a que tenía poca participación en los últimos seis meses, pero física y futbolísticamente me siento al 100%".

Todo sobre Colo Colo