Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Buen día": Lionel Messi sorprende al publicar foto durmiendo con la copa del mundo

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, cumplió el sueño de cualquier futbolista al coronarse campeón en el Mundial de Catar 2022

Tras el triunfo del pasado domingo ante Francia en penales, Messi ha subido diversas publicaciones en su cuenta de Instagram con la copa del mundo. "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", escribió en el primer post que realizó después levantar el trofeo.

Posteriormente, subió una foto con la copa arriba del avión y luego un video que rememora momentos del triunfo. Sin embargo, la mañana de este martes, la "Pulga" sorprendió al publicar  una serie de fotografías durmiendo con la copa.

"Hermosa mañana, ¿verdad?"

"Buen día", y una carita feliz, fue lo escribió para acompañar las tres instantáneas en las que aparece: abrazando la copa mientras dormía, acostado con la copa y tomando mate mientras sostiene el trofeo.   

El post se llenó de comentario e incluso hubo otros futbolistas que bromearon con la publicación. "¿Dormiste mal?", escribió el seleccionado uruguayo Luis Suárez, mientras que el argentino Paulo Dybala posteó: "Hermosa mañana, ¿verdad?". 

Sin lugar a dudas, uno de los comentarios que más repercusión tuvo entre sus seguidores fue el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien escribió: "Buenísimos días, mi amor", junto a varios emojis de corazón. El cariñoso mensaje suma más de 82 mil likes a una hora de efectuada la publicación. 

Revisa la publicación

Todo sobre FIFA World Cup