Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Llegan los campeones del mundo a Argentina!: Messi bajó del avión con la copa entre sus manos

Luego de coronarse campeones del mundo en el Mundial de Catar 2022 por una infartarte tanda de penales contra Francia, la selección argentina finalmente llegó a tierras trasandinas, aterrizando en el aeropuerto de Ezeiza.

El triunfo de Argentina ante Francia, en un partido de leyenda que tuvo que llegar a los penales (3-3, 4-2), fue celebrado a lo largo de toda Argentina la noche del domingo por millones de hinchas y alrededor del mundo.

La llegada de Messi y compañía, plantel dirigido por el entrenador Lionel Scaloni se llevó a cabo cerca de las 02:17 de la madrugada a la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

El nuevo título de la selección argentina se suma a los logrados en 1978 y 1986, tras 36 años, con dos finales perdidas por el camino (1990 y 2014).

¿Qué dijeron los hinchas?

Según reporta Página 12, multitud de hinchas argentinos llegaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para recibir a los campeones mundiales del fútbol.

"Vinimos para alentar a nuestra Selección porque siempre creímos", "vine porque la Selección es todo lo que está bien en el mundo" y "Messi te amo por toda la felicidad que le diste a mi vida", fueron parte de los comentarios.

Revisa la llegada de los campeones: