Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nunca hubo Rolls-Royce: La mentira sobre Arabia Saudita tras vencer a Argentina en el Mundial de Catar

El partido inaugural del Grupo C en el Mundial de Catar 2022 trajo una inesperada victoria de Arabia Saudita contra Argentina por 2 a 1.

El triunfo de la selección del Medio Oriente significó que el rey Salmán bin Abdulaziz decretara feriado el 23 de noviembre, día después del encuentro, y que trascendiera información sobre el ostentoso premio que habrían recibido los ganadores del partido.

AFP

Se hablaba que cada uno de los jugadores de Arabia Saudita obtendría un vehículo de lujo de la marca Rolls-Royce para reconocerlos por el triunfo.   

Nunca hubo Rolls-Royce 

El presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, Yasser Al Misehal, desmintió a Marca que los futbolistas hayan recibido un vehículo Rolls-Royce tras ganar frente a Argentina. 

"No, no, no. Nuestros jugadores jugaron por el orgullo de representar a su nación. Tuvieron el honor y la suerte de representar al equipo nacional en un histórico partido (contra Argentina). Los rumores no son ciertos", aseguró el presidente de la federación al medio. 

Yasser también reveló que efectivamente los seleccionados obtuvieron un premio, aunque uno dentro de lo "normal". 

"Por supuesto que tuvieron un bonus, pero fue un bonus normal. Hay regulaciones para ello. Ellos no juegan por los bonus, juegan por su país. Para hacer su propia historia. Muchos de ellos se convirtieron en famosos después de ganar a Argentina", explicó.

Todo sobre FIFA World Cup