"Alexis Sánchez tiene todo para convertirse en leyenda del Marsella"

  • Por Aton

Mientras Alexis Sánchez está enfocado en el amistoso de la Selección Chilena ante Catar en Austria, por el cierre de la gira europea de septiembre, en Francia siguen llenando de elogios al delantero nacional por su buen arranque de temporada en el Olympique de Marsella.

El sitio Media Foot Marseille publicó una columna sobre el arribo del goleador histórico de la Roja al cuadro focense, en la cual lo ubicó como la cabeza del proyecto deportivo del club y que les dará grandes alegrías.

"Reclutado para ser el nuevo cabeza de cartel del proyecto del Marsella, Alexis Sánchez lo tiene todo para convertirse en una leyenda del club. Talento, carisma y ese sentido de lucha que le encanta al Vélodrome. El matrimonio solo puede funcionar", sostuvo el citado medio.

"A sus 33 años, Alexis Sánchez por supuesto, ha pasado la cima de su carrera, pero ya ha demostrado que se puede contar con él esta temporada. Hasta quizás convertirse en la próxima leyenda del club...", añadió.

En la misma línea, agregó: "Alexis Sánchez parece tener perfil para convertirse en una leyenda del club, adorado por el público. Trabajador incansable para ganar trofeos con su nuevo equipo, tiene lo necesario para complacer".

Consignar que Sánchez lleva cuatro goles y marcha con los "Olímpicos" en el segundo lugar de la Ligue 1 de Francia, a dos unidades del líder Paris Saint-Germain.

Todo sobre Alexis Sánchez