Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Marruecos es un rival que estará en el Mundial, nos va a venir bien"

La Selección Chilena trabaja en Barcelona de cara al duelo de este viernes ante Marruecos, que es el primero de los dos amistosos de la Roja en esta fecha FIFA de septiembre.

Este miércoles, el delantero Juan Delgado, quien fue una de las novedades de la nómina del combinado nacional, valoró los trabajos que están realizando y anticipó el cotejo.

"Es un rival intenso, con jugadores que están en las mejores ligas y que va al Mundial. Va a ser un partido competitivo, que nos va a venir bien", expresó el jugador del Pacos de Ferreira de Portugal.

"Llego a la Selección con mucha alegría, humildad, y con la ilusión de hacer las cosas bien. Los entrenamientos son bastante intensos, es necesario estar concentrados y aplicados, exigen estar al 100% siempre", añadió el formado en Colo Colo.

En tanto, Víctor Felipe Méndez, quien milita en el CSKA Moscú de Rusia, expresó: "Es una selección competitiva, estarán en la Copa del Mundo, es un partido de alta exigencia y creo que nos hemos preparado de buena manera para estar a la altura y quedarnos por el triunfo".

"Es mi segunda experiencia acá, estoy muy contento de estar acá. Es un orgullo representar a la selección, cada vez nos vamos adaptando a la idea que quiere el cuerpo técnico y cada jugador lo va interpretando de buena manera", agregó el ex Unión Española.

Todo sobre Selección Chilena