Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los clubes españoles que observarán a Ben Brereton en los amitosos de Chile

Mientras Ben Brereton (Blackburn Rovers) ya se enfoca en los amistosos de la Selección Chilena ante Marruecos y Catar en Europa, en Inglaterra siguen comentando el futuro del delantero de la Roja.

El medio inglés Daily Mail publicó una nota sobre el interés de clubes españoles por fichar al delantero y que lo verán en vivo en los cotejos del combinado criollo de cara a la Copa del Mundo que organizarán en conjunto Canadá, Estados Unidos y México el 2026.

"Villarreal, Valencia y Celta de Vigo encabezan varios clubes españoles que revisarán al delantero del Blackburn Ben Brereton Díaz cuando juegue con Chile contra Marruecos en Barcelona el próximo viernes", sostuvo el citado medio.

"Rovers rechazó las ofertas de Fulham y Everton por Brereton Díaz el día de la fecha límite a principios de este mes y aún no le ha ofrecido al delantero un nuevo acuerdo, lo que significa que ahora tiene su contrato de los últimos 12 meses y en el radar de los clubes de Inglaterra y Europa", añadió.

Eso sí, la publicación aseguró que elencos como el Leeds United intentarán ir nuevamente a la carga por el ariete en la próxima ventana de fichajes del fútbol europeo.