Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal llega a Río de Janeiro y es recibido como estrella por hinchas de Flamengo

¿Qué pasó?

Arturo Vidal llegó al aeropuerto de Río de Janeiro para sellar su fichaje en el poderoso Flamengo de Brasil. El futbolista dejó el Inter de Milán para comenzar su aventura en el "Mengao". 

Ya está en Brasil

El mediocampista nacional llegó cerca de las 17:00 horas al Aeropuerto Internacional de Galeão, Río de Janeiro, para finiquitar los últimos detalles del contrato que firmaría con el elenco brasileño.

Los "torcedores" lo esperaban

Un gran número de hinchas y periodistas esperaban la llegada de Arturo Vidal en uno de los desembarques del aeropuerto. El volante se transformó en una de las sensaciones de esta ventana de traspasos del Brasileirao

Un acuerdo millonario

La prensa argentina dio a conocer las cifras que habría dispuesto Flamengo para contar con el "King", las que serían difíciles de igualar para otros clubes sudamericanos.

El diario Olé mencionó que "salvo un cambio de último momento, el mediocampista de 35 años firmará un contrato millonario por el año y medio que le ofreció el Fla: 3.6 millones de euros en total. Lo que equivale a 1.1 millón de reales por mes".

Según esta información, el bicampeón de América con La Roja ganaría cerca de 194 millones de pesos chilenos mensuales por su arribo al "Mengao". El vínculo total del chileno rondaría los 3.513 millones de pesos.

Leer más de